Escuela Relidad Virtual en el Polo Digital

Así es, 2Feel3D School empieza una nueva etapa. Hemos tenido todo un poco parado, pues queríamos emprender un nuevo camino donde ofrecer a los alumnos la mejor formación, lo que ha hecho que toda nuestra energía la volcáramos en estudiar y desarrollar este proyecto.

¿Qué ha cambiado?

Para empezar, hemos formado una alianza con Virtual Sight, productora de contenido virtual especializada en el Marketing Inmobiliario Virtual, Turismo Virtual, Realidad Virtual para eventos y VR Commerce en Málaga, con el objetivo de enfocar la formación de nuestros alumnos desde un punto de vista más profesional.

Además, ahora nos puedes encontrar, tanto a 2Feel3D School como a Virtual Sight, como habitantes de El Polo Digital, proyecto impulsado por Red.es y gestionado por Promálaga del Ayuntamiento de Málaga, es un espacio de innovación y laboratorio de tendencias donde se desarrollan ideas o proyectos pertenecientes al sector de los contenidos digitales o sus sectores auxiliares.

Estrenamos nueva web www.2feel3d.es totalmente optimizada, gracias a El Koko, que ha realizado un gran trabajo, donde nos puedes visitar dejar tus comentarios o pedir información sobre el nuevo Master de Unreal Engine para Realidad Virtual y Realidad Aumentada. Échale un vistazo y nos cuentas qué te parece. A nosotros nos encanta.

De este modo empezamos nuestra nueva etapa, con mucha ilusión y más ganas si cabe.

Virtual2Feel_School

About Virtual2Feel_School

Deja un comentario