Presentes en el 5G Forum

5G Forum

La pasada semana tuvo lugar la segunda edición del 5G Forum en el Polo de Contenidos Digitales en Málaga organizado por MedinaMedia Events.

2Feel 3D School junto Virtual Sight estuvieron presentes.

 

¿Qué es el 5G Forum?

 

5G Forum es un encuentro con mucha repercusión donde se analiza la implantación y el futuro del 5G en España, donde participan los más importantes agentes, empresas y multinacionales implicadas en su desarrollo en la península ibérica.

Tuvo lugar el pasado 24 y 25 de abril, donde 30 ponentes, expertos nacionales en internacionales de primer nivel compartieron sus conocimientos, experiencias y proyectos en este importante evento.

Se analizó la revolución tecnológica que se producirá en sectores como la telefonía móvil, la seguridad, la medicina, la movilidad, el entretenimiento, la televisión e Internet.

 

5GForum_

 

¿Quién estuvo presente?

 

Multinacionales como Samsung, Orange, Cisco, Huawei, Rohde & Schwarz, Intracom Telecom, Nokia, Dekra, Keysight Technologies, Telefónica, Vodafone, MásMóvil, Ericsson, Seat.

Grandes empresas españolas como Lyntia, Reintel, Cellnex, Axión, Hispasat estuvieron presente en este gran evento.

Y nosotros también tuvimos nuestro rinconcito en el 5G Forum.

2Feel 3D School y Virtual Sight presentes en el 5G Forum

 

Nos dieron la oportunidad de aportar nuestro granito de arena en este gran evento y lo aprovechamos al máximo.

En la sala Showroom del Polo de Contenidos Digitales invitamos a los presentes a conocer experiencias de Realidad Virtual, lo que nos dió la oportunidad de establecer contactos con muchas empresas y asistentes. Así mostramos y expusimos lo que somos capaces de desarrollar.

Fue todo un éxito. A las personas que se acercaron les gustó mucho las experiencias mostradas, se interesaron por nuestro modelo de negocio y nuestros futuros proyectos.

Finalizamos el evento con un buen sabor de boca y con una sensación del trabajo bien hecho.

 

5GForum_demo

 

Las nuevas oportunidades de negocio, el networking, las ponencias, los profesionales y empresas presentes hicieron que la segunda edición del 5G Forum de Málaga fuera un triunfo.

Terminar contando que para nosotros fue una gran experiencia a la vez que productiva y que volveremos a repetir.

 

 

Fuentes: https://www.5gforum.es/noticias/

Javi

About Javi

Deja un comentario