Primera toma de contacto de futuros alumnos en una clase gratuita

El pasado sábado 23, gracias al Polo de Contenidos Digitales que nos cedió amablemente el aula y los equipos, dimos la oportunidad a aquellos que se interesaron en conocer la dinámica del funcionamiento de nuestras acciones formativas. Una primera toma de contacto con 2Feel3D School en colaboración con con la productora Virtual Sight.

El método usado es muy dinámico, mediante mini cursos intensivos para ofrecer una formación más especializada que con métodos tradicionales.

Con nuestros cursos, entraréis a formar parte de una bolsa de empleo para ser parte del equipo de Virtual Sight creando así un equipo profesional muy competente y preparado para el mundo laboral dentro de este apasionante sector. Para Virtual Sight es una preferencia recurrir a gente formada en nuestra escuela y así dar una oportunidad laboral a aquellos que empiezan en el sector y no tienen experiencia pero sí muchas ganas de comerse el mundo.

 

clase gratuita unreal engine

 

En este caso concreto, los alumnos disfrutaron de una clase de animación básica de personajes usando Unreal Engine 4 con el que disfrutaron dando vida y movimiento a sus personajes (reposo, andar, correr…). Tanto que al terminar nos preguntaron por los cursos que impartiremos a partir de abril.

 

clase animación unreal engine

 

Tras la clase de prueba, tuvimos oportunidad de conocer la opinión de los participantes, tanto ellos como nosotros nos fuimos con buen sabor de boca, ya que nos mostraron en los cuestionarios que les gustó la experiencia.

Esta gran acogida nos llena de fuerza e ilusión para dar lo mejor de nosotros mismos por vosotros.

Si estáis interesados, estad atentos al blog y nuestras redes, allí iremos publicando toda la información de nuestros cursos y sus fechas.

Cristina Rosa

About Cristina Rosa

Deja un comentario