Curso de infoarquitectura enfocada a Unreal utilizando la herramienta Unreal Studio

Unreal Studio, ¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es Unreal Studio? Es una derivación de Unreal Engine. Con ella se puede crear imágenes hiperrealistas en tiempo real, tanto para la arquitectura como para diseño de productos, como la fabricación y más.

Otra de las ventajas que tiene trabajar con Unreal Studio es que reduce notoriamente el tiempo de interacción a través de la transferencia de datos CAD y 3ds Max a Unreal Engine. Además de ser 100% gratuito.

Herramientas de Unreal Studio:

Unreal Studio cuenta con unas herramientas y servicios con las que se puede reducir el tiempo en el flujo de trabajo con Unreal Engine

  • Te permite acceder a Unreal Editor, herramienta en tiempo real en la que puedes crear escenas fotorrealistas y experiencias inmersivas de AR y VR. Por ejemplo en experiencias de info-arquitectura para representar espacios que aún no existen de forma virtual. E incluso para comprobar antes de comprar un mueble como queda en una habitación con medidas reales. Podría dar muchos ejemplos pero nos quedaríamos aquí todo el día.
  • Datasmith es el kit de herramientas de flujo de trabajo en Unreal Studio que nos va permitir importar fácilmente sus datos a Unreal Editor. Cosa que antes se tardaba días, ahora puede hacerse en horas. Lo que es toda una revolución. Pero no solo eso, sino que también Datasmith representa fielmente los datos y los importa con un mínimo de pérdida. En consecuencia, no importa que trabajes con 3ds Max, SketchUp Pro, Rhino 3D, SolidWorks y CATIA, VRED y DELTAGEN, o con otros formatos CAD/CAID, te ahorrarás hora de ajustes y preparación.
  • Puedes tener acceso a ayuda técnica y profesional, tiene un buen soporte con el que se puede contar si surge algún problema.
  • Y no contentos con todo eso, también nos proporciona acceso a plantillas específicas de la industria, además de contar con una biblioteca de materiales.

Podría seguir diciendo enumerando todas las características de Unreal Studio, pero prefiero que veáis el vídeo que Unreal Engine nos muestra en su página cuando habla de él.

Nuestro Curso de Unreal Studio

En 2Feel3D ya os anunciamos que estábamos trabajando para ofreceros un Master de Unreal Studio. Estad muy atentos ya que se encuentra muy avanzado. Conforme lo vamos haciendo más ilusión nos está despertando el comprobar todas las posibilidades que ofrece. En breve os hablaremos de ello en el blog, estamos ultimando detalles.

Javi

About Javi

One Comment

Deja un comentario