Curso de infoarquitectura enfocada a Unreal utilizando la herramienta Unreal Studio

Estamos trabajando en crear un Máster de infoarquitectura enfocada a Unreal utilizando la herramienta Unreal Studio

Estad atentos. En breve lanzaremos nuestro primer curso completo para todos los que me habéis estado preguntando y los que queráis apuntaros. Será un curso totalmente especializado de infoarquitectura hacia Unreal Studio.

 

Los Assets los vamos a crear con 3ds Max. Aprenderemos las diferencias entre texturizar en 3ds Max para Unreal Engine como se ha venido haciendo hasta la fecha, con materiales Standard y cómo se debe hacer para Unreal Studio, creando materiales Vray.

También aprenderemos a importar desde 3ds Max a Unreal Engine y Unreal Studio. Las diferencias que existen de una misma escena hechas con materiales Standard y la misma escena importada con materiales Vray ya dentro de Unreal Studio.

En Unreal Studio veremos también que no sólo se importan las geometrías y los materiales, sino que se pueden importar todo el sistema de iluminación creado en 3ds Max e incluso todas las cámaras creadas en el proyecto.

Y todo esto es sólo un pequeño resumen de todo lo que estamos preparando en éste primer curso oficial de 2 Feel 3D. Esperamos veros pronto. Seguid atentos a los cambios y a la fecha de lanzamiento de los cursos.

Javi

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